Multitherapy Esthetic Plus

Multitherapy Esthetic Plus  es un aparato de estética con una tecnología revolucionaria para drenar  la celulitis, perder peso, tonificar y remodelar. Los primeros resultados se aprecian inmediatamente.

Mediante un sistema mecánico que reproduce el movimiento fisiológico de bombeo del sistema linfático y venoso, Multitherapy Esthetic Plus:

  •  Trata y drena la retención de líquidos y el paciente pierde volumen después de la primera sesión
  • Trata y normaliza la celulitis de forma indolora y natural.
  • Tonifica, reafirma y remodela el tejido graso.
Despídete de la piel de naranja, pierde centímetros y reafirma tu cuerpo

El concepto celulitis no hace referencia a la acumulación de grasa como la mayoría de la gente cree. Se trata de un trastorno circulatorio a nivel local; al no producirse el drenaje correcto de las células grasas o adipocitos, se acumulan los deshechos (anhídrido carbónico, agua, potasio, urea, ácido láctico y otras sustancias). Estas impurezas, en forma líquida, se espesan y se convierten en gel. La transformación de este líquido provoca la irritación de otro tipo de células, los fibroblastos, que comienzan a producir colágeno.

La acumulación del líquido espeso y sobre todo la mayor producción de fibras por parte de los fibroblastos, forma un apelmazamiento que nos lleva a una de las características típica de la celulitis: la piel de naranja.

Se presenta en diferentes zonas aunque, algunas con mayor riesgo:
  • multitherapy body plus estetica drenaje celulitis osteosalutCaderas
  • Muslos, cara interna y externa
  • Rodillas
  • Tobillos
  • Brazos
  • Nuca

Existen tres tipos de celulitis:

  • Celulitis blanda:

    Es la más común de todas. Se caracteriza por su flacidez extrema y aspecto gelatinoso. El tejido de la zona afectada, no presenta consistencia, hundiéndose al tocarlo y moviéndose con los cambios de postura. Suele estar bastante extendida en muslos y glúteos, y no suele resultar dolorosa, pero puede presentar cierta sensación de pesadez. Suele presentarse a partir de la cuarta década de la vida; se asienta en la cara interna de brazos y muslos, y suele darse en mujeres que no realizan ejercicio físico o sometidas a drásticos tratamientos adelgazantes.

  • Celulitis compacta o dura:

    La piel se presenta endurecida y consistente y es la peor de todas. Se caracteriza por ser muy dolorosa, a veces incluso sin tocar ni presionar los nódulos y por las alteraciones de la temperatura cutánea, causando sensación de frío o calor en la zona afectada. Se reconoce fácilmente, es muy difícil de pellizcar (parece que la piel y los tejidos formen un solo bloque compacto). La piel suele estar sometida a tanta presión de los tejidos que incluso se rasga, provocando las antiestéticas estrías. Suele presentarse en individuos jóvenes de estructura física robusta.

  • Celulitis edematosa:

    Se localiza en las extremidades inferiores, y en ella se pueden observar características de la blanda y la compacta al mismo tiempo. Las piernas se hinchan y engordan hasta adoptar un aspecto totalmente recto. También suele resultar, en algunos casos, un poco dolorosa al tacto y pueden apreciarse los nódulos. Es la menos frecuente y la de más fácil tratamiento.

 

Masaje Circulatorio: Drenaje Linfático con Método Multitherapy

El drenaje linfático globalmente desintoxica las células de nuestro organismo y ayuda a deshacer los nódulos de grasa (efecto anticelulítico). Está dirigido a personas con problemas de retención de líquidos, post operatorios y complemento a dietas por su efecto anticelulítico.

drenaje linfatico multitherapy osteosalut sant quirze masaje anticelulitico

 Descargar Resultados del Estudio Realizado

 

Pide cita 93-7212372